6/10/08

Las rodilleras de Amoroso










De esta guisa, es como sale Amoroso de protegido a la calle. Debajo lleva unos trocitos de tela, para evitar que roce las heridas y encima, estas rodilleras de neopreno, que llegado el caso, Dios no lo quiera, no sé cuan efectivas serán pero que yo, como es natural se las pongo por si acaso.
Llegué tarde a la cuadra pero animada porque el día estaba bonito. Paco estaba instalando el bebedero en el box de la yegua por lo que ya ha quedado listo del todo, ya que el soporte de la piedra de sal, también se lo había puesto hace unos días. Así que ese tema terminado y me encanta donde está porque al estar en un rincón, es más difícil que la molesten, tienen que ir a propósito para hacerlo.
Preparé a Amoroso, nos metimos en el picadero y un poco de galope conmigo arriba para ambos lados. Por supuesto que no como lo hace Calandria porque él se para cuando le parece pero lo va haciendo mejor. Después nos dimos una vuelta al circuito y los mosquitos nos comieron. Según me han dicho, al ser más tarde, salen más. Amoroso dando la lata. No me arrimo a la derecha porque me da miedo del agua estancada, también me molestan las cañas que se han vencido, voy al paso lento pero si me arrimas las piernas, retroto. En fin que una pelea con él pero que no rehuyo y él no tiene más remedio que soportar. En un tramo del camino, vi venir de frente un camión de esos que pasan por allí que llevan cargado coches para el deposito y el tío venía lanzado por el carril. Hacen mucho ruido y para evitar que el caballo se asustara demasiado, me puse al trote al encuentro del camión para llegar antes que él a una entrada de una huerta, donde el carril, se ensancha y esperar al camión ahí y resulta que el tío lo tomó a broma porque de lejos le veía en la cabina, haciendo como en el oeste americano, ja, ja vamos un tonto que no veas. Al llegar a la cuadra, le tomé estas fotos que no se ven muy bien porque son con el móvil pero para que veáis que también Amoroso está guapo y otras a las heridas.












2 comentarios:

Bruja dijo...

Huuyyy Pili, como lo tiene aún, madre mía lleva mucho tiempo, eso lo tenía que tener ya cicatrizado, porque no le das el aloe vera?? es buenisimo de verdad un cicatrizante de primera y como es natural nada malo le puede hacer, o se lo pones de la misma planta directamente que por alli teneis mucha, o le compras en el herbolario un gel de aloe vera al 99%, que es casi puro y esta fenimenal. Por otra parte (tambien puede ser por la postura de la foto) le veo las rodillas un poco hinchadas, tu me diras si es asi o es efecto de la foto. Con las rodilleras queda muy bien, la verdad, hombre yo no se lo que protegeran pero algo le quitaran y tambien por si le salta algo del camino una piedra o algo de eso.

Está muy guapo el tambien, no todo va a ser para Calandria no?? y bueno si dices que va mejorando lo de no pararse en el galope pues genial, debes montarle mas tambien, que se vaya habituando y parece un futbolista con su modelo de rodillera, ahora está muy bien que las lleve.

Un besazo

fantomi dijo...

No está hinchado, lo que ocurre, que en esa que es la derecha, tiene carne crecida, por eso se trataba de darle lotagen que se la va quemando pero veo que está tardando mucho en cicatrizar y hace unos cuatro días que ya no se lo pongo, lo curo cada dos y le pongo cicatral. Cuando se me acabe miraré o alibú que me han dicho que va muy bien, o lo que me comentas tu. Besos