11/11/08

Turco, el perro domador


Turco, es uno de los perros de Paco, siempre va con él a las excursiones por lejos que sea. Es un perro valiente y fuerte. Ya he comentado anteriormente, que me resulta cansino, darle cuerda a Amoroso pero el otro día, con la cantidad de agua y todo que había en el picadero, se metió conmigo. Paco le tiene acostumbrado a eso, aunque yo nunca se lo había permitido, hasta he llegado a amarrarle para que no me molestara pero la verdad, es que el otro día me ayudó mucho con el caballo, en siete minutos, había hecho el trabajo de veinte y yo ninguno. Como le dejé, hoy cuando me ha visto que iba con Calandria se vino enseguida detrás, yo no quería porque ella, va muy bien sola pero se metió dentro y no veas la yegua como se puso al principio, a galope tendido.
Es curioso porque no corre detrás, sino que se cruza de cara con ellos y algunas veces, sobre todo al principio, ha salido mal parado pero ya está cogiendo experiencia y junto con Lara, que es otra perra de Paco, que hoy estaba escondida porque esa es más endeble y el domingo hicieron una excursión, lo hacen muy bien y te simplifican mucho el trabajo. Esta gente sabe horrores. La yegua se calmó, empezó a trote y lo hacían de maravillas, tomé algunas fotos pero con el móvil, a Turco se le puede ver en una mejor pero en otras, sola una mancha marrón difuminada, el pobre se mete dentro del agua y todo. Cuando le tenga que dar otra vez cuerda a Amoroso, le voy a tener que llevar un filete porque se lo ha ganado. Después, estuvo con Paco que está domando una yegua y también hizo su trabajo. Intento por todos los medios, no tener contacto, con los perros que hay allí porque sé que su destino, es vivir poco y yo lo paso muy mal.

1 comentario:

Bruja dijo...

Pues sabes Pili, jajaj, eso de los perros es una ayuda, yo tenia uno que era genial en eso, me lo mataron los cazadores al pobre, se llamaba Scooby, y ahora a veces Niebla lo hace, pero es que con Troya por ejemplo se lelva cada patada, porque la puñetera potra la embiste, no veas, y la patea si la pilla incluso la muerde jajajaja, si la perra esta tranquila bien pero como la persiga ya esta montada, jajajja