14/11/08

Amoroso y las ramas

Hacía una tarde buena, así que preparé a Amoroso y me metí dentro del picadero, para darle un poco de cuerda con la ayuda de Turco, estuve diez minutos, luego le puse el cabezal y nos fuimos a la cañada. Increíblemente es la segunda vez que me cruza el puente bien, ya iba yo muy contenta con eso. No dejaba que se durmiera, en cuanto empezaba a relajarse, le arrimaba un poco las espuelas, ya que las piernas siempre se las tengo pegadas y claro, hay que conseguir el punto justo, que está entre no ir arrastrando las patas, a pasar a trotecito pero en eso, estamos trabajando los dos. En el camino, consiguió robar más de una vez una ramita, porque a veces pasamos por sitios que está demasiado frondoso y no me es posible evitarlo. Le hice un vídeo porque me llama la atención la postura tan buena que pone cuando consigue tener alguna hierba en la boca. Ya estaba pensando que se había portado de lujo, cuando al cruzar el puente de vuelta, la fastidió, empezó a mirar para abajo y justo cuando nos iba a rebasar un coche, le da por irse para en medio de la carretera, le tuve que aplicar la espuela, entonces, ya se puso a trotecito y de esta manera, lo pasamos, con mi consiguiente enfado y por supuesto que se llevó una regañina pero no me dejó demasiado disgustada porque creo que está mejorando mucho.

1 comentario:

Bruja dijo...

La verdad Pili, es que asi va perfecto, a mi desde luego no me gusta que cojan nada de comida por el camino, pero en este caso te puede ser de ayuda para que vaya colocandose, porque así va haciendo el musculo sin darse cuenta con la tonteria de la rama, y tu mientras puedes aprovechar para ir moviendole los dedillos a la vez

Besos