2/9/08

Y hoy, las dos solas




Pues todavía no sé si estoy loca, o he hecho lo que debía pero cuando llegué a la cuadra, no había nadie con intención de montar, así que pensé que como empezara dependiendo con los demás, estaba lista y que si la yegua, que viene recién aprendida sus lecciones, la dejo en el box unos días ociosa, después no iba haber quien pudiera con ella, así que echándole más valor del que tengo, la metí a darle un poquito de picadero y luego arriba. Me animó Paco a que diera un pequeño paseo en la calle pero una vez en ella, recurrí a mi viejo truco de cantar para espantar el miedo y para que la yegua creyera que voy contenta y despreocupada y con esa tiré “palante” tanto que me di la vuelta completa al circuito. Le canté la sevillana de “La herencia” de Rafael del Estad, por lo menos 20 veces, hasta que vi venir a un ciclista que era mi amigo Rafael, el cual se paró para saludarme y ver a la yegua porque no la conocía, por cierto que le ha encantado y él entiende algo de caballos porque en su casa los ha habido. Me hizo esta foto para tener un recuerdo del primer día que salimos solas y llegamos a la cuadra sanas y salvas.
En esa otra foto, están los dos entretenidos con las gallinas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Biennnn Pili bien, ayer te conteste aqui en el blog, pero nada se borro se me bloqueo y se cerro, ya ves, pues nada te decia que geniall, que ya lo sabia yo que tu te atrevias, porque sabes?? para los que nos gusta tanto pues no sabemos como sacamos el valor de donde sea pero una vez hemos subido es como el comer pipas o palomitas, que hasta que no esta la bolsa vacia no paras no??? jajaj, pues tu hasta qeu diste la vuelta al circuito jajaja, ya te lo decia yo el otro dia lo ves??? me alegro mucho Pili de verdad

Mil besos