2/9/08

Lo hicimos, lo hicimos


Llegué a la cuadra con intención de dar un poco de picadero a la yegua y después, según como estuviese el ánimo, dar unas vueltecitas allí pero... estaba JuanMa, al cual no montaba hace tiempo. Solo había ido con intención de bañar al caballo pero al enterarse de la noticia de que Calandria ya estaba de vuelta, me dijo que si quería que diéramos una vuelta al circuito, a lo que yo de inmediato le dije que sí. Así que le di unos 13 o 14 minutos de picadero a su aire pero con la montura puesta y después arriba. Ya los dos montados, le pedí a JuanMa que entrara conmigo en el picadero y diéramos juntos unas vueltas para hacernos con la situación y viendo que todo iba bien, derechos a la calle. Nada más salir, se puso en cabeza y solo la tenía que abrigar para que anduviese a un buen paso. Pirata es un caballo bastante rápido que cuando salgo con Amoroso, siempre nos deja atrás y nos tienen que estar esperando, sin embargo, no conseguía llevar el ritmo de Calandria. Iba atenta y mirando a todos lados porque el sitio es desconocido para ella. El camino lo hice con bastante tensión sin saber porqué, a pesar que el domador me ha dicho que es muy buena, noble y que no se asusta fácilmente pero no me pude relajar, eso no sé puede remediar, el miedo es libre y yo le tengo mucho respeto. Nos pasaron algunos coches bicicletas y algunos corriendo pero ella no se movió aunque por supuesto que miraba con atención. Llegamos a la cuadra bien y por primera vez la bañé. Tampoco hizo nada extraño y eso me tranquilizó todavía más. Así que una vez secada, a su box a cenar, dormir y yo a mi casa satisfecha, aunque todavía no convencida.

No hay comentarios: