6/1/09

Magnifico Amoroso


Solo unas palabras para decir, que dejó de llover pero que aquello está todo lleno de barro y agua, como ya he dicho anteriormente y que había limpiado y engrasado los cascos a Amoroso, por lo que le puse la montura y me fui a la calle del tirón. Desde que salimos hasta que volvimos, lo puse al trote y solo se paró en dos ocasiones, una porque es una cuesta empinada que me da yuyu y otra porque me pararon unos que iban en una moto para preguntar por el refugio de animales. Me vine encantada porque me hizo un trote todo el tiempo, que yo no creí que él fuese capaz de llevar con tan buen ritmo y nada de remolonear y querer pararse, ni tontear mirando para otro sitio, se centró en su trabajo y lo hizo de maravillas, no me resultó ni molesto siquiera, que ya sabéis que trotar no es galopar y que si no llevas bien el ritmo del caballo, te puedes hacer polvo la espalda, pues nada, como he dicho, magnifico Amoroso. Ah el recorrido, que al paso, se echa 45 minutos, lo hicimos en 15.
Podeis ver un par de mechones, de los que le salen por todo el cuerpo en invierno, es curioso porque tiene puesta una manta.



1 comentario:

Bruja dijo...

Ole Pili, OLE Y OLE, no es el caballo, que tendra su merito el pobre porque es muy bueno, eres tu, tu que lo estas haciendo de maravilla, asi es como le tienes que espabilar sin dejarle ni que lo piense, y ademas sabes otra cosa que me esta dando la impresion?? que este caballo es asi de fuerte como tiene que estar, pero ahora porque sale poco, pero despues tiene que estar fuerte a base de trabajo asi, hay que fortalecerle las patas, musculandoselas, y que lo mismo el invierno a el le viene bien para esto, porque me parece recordar que las veces q ue se ha caido era verano o casi, y este tiempo les atonta mas, y tienen pocas ganas de trabajo, con lo cual van como mas apagados y en tiempo frio se espavilan mucho mas, yo l o veo con las mias, en verano estan atontadas en invierno se pegan cada bote y estan mucho mas fuertes.

Asi que Felicidades Pili, estas hecha toda una amazona y eso de irse a la calle del tiron, vaya, no lo creas que lo hace todo el mundo, lo hago yo porque me falta un tornillo, pero aqui todo el mundo le da cuerda a los caballos antes de salir, menos amparo porque no tiene cuerda y porque su yegua esta suelta en un prado y no le hace falta, pero no te creas que todo el mundo coge un caballo fuerte de dias y se va a la calle, asi que eres una tia, PIli un besazo

Ah y claro amoroso otro besazo claro el tambien ha puesto lo suyo