10/1/09

¡Que gas tiene!






Pues nada, que ya me estoy empezando a preocupara un poco y todo con la yegua. Seguimos con el frío, JuanMa no aparece y no me apetecía dar otra vez la vuelta hoy al circuito, así que me entré con Calandria en el picadero y después de algunas vueltas, al paso ( que lo hago siempre para que caliente músculos )lo cual me costaba bastante porque ella lo que quiere es lanzarse, salimos a galope, 30 vueltas para un lado y 30 para otro. Yo helada y ella tan pancha, la cosa es, que no le tengo ni que arrimar las piernas, se pone a galopar y no quiere parar, así que cuando me cansó ella a mí, nos salimos y lo que hice fue, estar un ratito parada allí en la cuadra sin desmontar y a ver si la semana que viene, me llama mi compañero y le podemos meter alguna subida al monte porque ya me está dando miedo, de llevármela a la Candelaria, a ver si la tía esta, le da por correr y no la pueda parar, aunque no creo porque hasta ahora, los paseos que hemos dado, lo has hecho muy bien. Y eso ha sido todo, me he venido rápida por el frío este que estamos padeciendo todos.
Como se puede ver, también se está volviendo esta muy cariñosa.

1 comentario:

Bruja dijo...

Ehh, Pili, ya veo ya que si calientas al paso, no me referia a montada que eso se que lo haces sino a la cuerda, que supongo que tambien, solo que ahi cmo lo contabas parece que no.
No tienes qe tener miedo de llevarla, yo creo que se portara muy bien, ya lo verás, aunque es logico que te de algo de reparo prque es algo nuevo que la yegua no ha hecho nunca, pero lo hara bien, no creo que la de por correr siempre he visto que es muy obediente, asi que no tenetre ahra el canguis, que aun faltan 15 dias no?? y novas a estra 15 dias pensando eso, y no puede acompañarte a montar alguna otra persona? Ani, o alguna otra, la señora esta de la yegua blanca es Ani??? una que he visto en alguna romeria contigo y con un señor? Paco, que te acompale el algn dia, diselo a ver, alguien tiene que haber ...pero es que la gente de tu cuadra no montan nunca??? hay que ver eh??? que pena que yo este tan lejos sino no tendrias problemas iriamos las dos tan ricamente, que rabia me da esto
Besos