15/1/09

Algo de entrenamiento

Esta mañana estaba el sol fuera, raro fenómeno que no se ve todos los días, así que me hice la idea de ir pronto a la cuadra, en cuanto terminamos de comer, se puso una nube negra amenazante sobre nosotros y largando todo lo que podía por la boca, me fui a la cuadra. Cuando vi a Paco, le pregunté que si iba a llover y me dijo que feo se había puesto pero que él se iba. Así que encima me iba a quedar sola. Le eché la montura a la yegua y me metí en el picadero, trabajamos un rato a galope, solo para que se desbravara un poco y hasta que aguantó mi culete porque además de que ya lo tengo herido, hoy he montado con vaqueros y con una silla nueva, que todavía no está adaptada, por lo que después de unas 40 vueltas, nos fuimos a dar la vuelta al circuito, que con el caballo tardo 45 minutos pero que con la yegua seguro que menos porque es muy ligera y no cambia el paso para nada. Cuando salía del picadero, me di cuenta, que el nuevo dueño de la parcela de al lado (que está haciendo un picadero) se quedó mirando a la yegua detenidamente y mirándola de arriba a bajo, me había estado mirando mientras galopaba y no se me escapó el detalle y es que será pasión de madre pero es que es muy guapa. Estoy un poco preocupada por como reaccionará en el Rocío, por lo que quiero que la semana que viene de lunes a jueves, esté trabajada, aunque sea poco pero a diario.

1 comentario:

Bruja dijo...

Vaya breve post que nos has puesto Pili, ay que ver vamos que te quieres ahorrar hasta el escribir??' no hija nooooo, vamos que nos podias haber puesto un poquito de como ha ido por el camino,como la has visto despues de estos dias, en finnn Pili no me seas vagoneta ennnhhhh, aunque yo supongo que te ha ido muy bien porque sino lo hubieras dicho que ya te voy conoiendo algo no???

El señor de al lado te miraba admirado de la yegua y su jinete Pili, la yegua es guapa, pero hay que saber llevar tambien los caballos con salero y creo que eso lo tienes , es un don, sabes?? y no todo el mundo lo tiene , hay gente, y me consta porque los he visto y algunos los tengo cerca que ya pueden montarse enel mejor caballo del mundo y el mas bonito que siempre parecen pencos cuando ellos los montan, y es que la manera de montarlos, de todo, de coger las riendas de colocarse sentados en la montura, cuenta y mucho y tambien los hace ir mas apuestos a los caballos, y tu yegua es guapa , vamosss, si lo sabre yo que me encanta pero tu tambien haces lo tuyo y me consta.

Mira hoy precisamente, esta tarde, estaba guardando mensajes tuyos que tengo miles a una carpeta del correo porque tenia la bandeja de entrada a rventar y digo voy a cambiar los mensajes de Pili, y de repente he abierto uno al azahar, uno de hace mil años, cuando montabas con diego el señor este antipatico, pues resulta que en el mail me decias que pensabas que nunca ibas a saber monar a caballo que te habia entrado un ataque de panico y que ibas encogida y no se como, a ver si mañana me acuerdo y te lo pongo lo que me decias, me ha hecho gracia, creo que despues de dos años o asi, ya no puedes decir eso, porque encogida no vas por regla general y tambien decias que si te botaba el caballo como se lo hizo a diego colgabas las botas porque no podrias resistirlo, y ahi me ha entrado un ataque de risa, porue precisamente ayer o anteayer es lo qu te paso y no has colgado nada, ves Pili como cambian las cosas con el tiempo, asi que tu tranquila que todo saldra fenomenal en la Candelaria , todo, y la yegua se portara fenomenal porque tu la guiaras.

Un beso Pili y animo guapa que eres estupenda