Se acerca La Candelaria, la emoción y el nerviosismo me invade, no lo puedo evitar y mi corazón se acelera pensando en ese momento, que me encuentre en la aldea del Rocío con mi yegua y preparada para seguir la raya hacía Villa Manrique. Nunca he estado pero todo lo relacionado con los caballos, romerías y La Virgen del Rocío, me sacan de quicio, en el buen sentido. A falta de 14 días, ya no puedo dormir, pensando en ese momento. La Gran Señora, La Blanca Paloma, Reina de las Marisma y Madre de Dios, quiera que este año podamos visitarla en su ermita, mi amiga Piluca y yo.
9/1/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues claro que si Pili, claro que podrás, ya lo veras, no queda nada, pero nada, en breve estaras alli y con Piluca, las dos con la Blanca Paloma, y disfrutando de todo y pasandolo genial, pidela por mi, Pili, para que no tenga que vender mis yeguas nunca mas, NUNCA , y para que si se mueren algun dia como tendran que hacerlo, lo hagan en casa, con nosotros.
Disfruta de esta oportunidad que tienes, se que lo vas a pasar muy muy bien, y pide por Piluca, para que se ponga bien del todo, para siempre, no la conozco, pero es tu amiga y ya la quiero, porque me has hablado mucho e ella, ya veras que viaje vacaciones mas fructifero, deseo que lo pases alli muy bien, Pili con tu preciosa yegua Calandria, se me saltan las lagrimas ahora mismo.
Un bso
Publicar un comentario