9/1/09

Se acerca La Candelaria


Se acerca La Candelaria, la emoción y el nerviosismo me invade, no lo puedo evitar y mi corazón se acelera pensando en ese momento, que me encuentre en la aldea del Rocío con mi yegua y preparada para seguir la raya hacía Villa Manrique. Nunca he estado pero todo lo relacionado con los caballos, romerías y La Virgen del Rocío, me sacan de quicio, en el buen sentido. A falta de 14 días, ya no puedo dormir, pensando en ese momento. La Gran Señora, La Blanca Paloma, Reina de las Marisma y Madre de Dios, quiera que este año podamos visitarla en su ermita, mi amiga Piluca y yo.

1 comentario:

Bruja dijo...

Pues claro que si Pili, claro que podrás, ya lo veras, no queda nada, pero nada, en breve estaras alli y con Piluca, las dos con la Blanca Paloma, y disfrutando de todo y pasandolo genial, pidela por mi, Pili, para que no tenga que vender mis yeguas nunca mas, NUNCA , y para que si se mueren algun dia como tendran que hacerlo, lo hagan en casa, con nosotros.
Disfruta de esta oportunidad que tienes, se que lo vas a pasar muy muy bien, y pide por Piluca, para que se ponga bien del todo, para siempre, no la conozco, pero es tu amiga y ya la quiero, porque me has hablado mucho e ella, ya veras que viaje vacaciones mas fructifero, deseo que lo pases alli muy bien, Pili con tu preciosa yegua Calandria, se me saltan las lagrimas ahora mismo.

Un bso