27/2/09

La ha visto el veterinario



Bueno pues al final llamé al veterinario, al mismo que le había arreglado la boca, hace unos días. La ha encontrado perfectamente, supone que le ha dado un cólico por la noche y de bregar por el dolor, es por lo que tiene los golpes en la cara. Como sigue comiendo con lentitud y yo no lo veo normal en ella, que es muy tragona, hemos quedado, que si en unos días sigue igual, se le harán unos análisis, a ver que tal está de otras cosas.
Esta tarde la llevé enfrente de la cuadra que hay un poco de campo, aunque está cercado pero hay un sitio que podemos pasar y la he puesto a comer hierbas, como está tan tremendamente fuerte de no hacer ejercicio, se asustaba continuamente y una de las veces me vi apurada porque llegó a retozar de tal manera que solté la cuerda y sentí hasta el aire en mi cara, que levantó las patas al pasarme tan cerca, o sea que me ha faltado el canto de un duro para que me coceara la tía.
Antes de esto, eché la montura inglesa a Amoroso y nos dimos una vuelta por el circuito para que el no se apoltrone y yo tampoco, la tarde estaba mala pero a mí me sienta de maravilla estos paseos.
Estas fotos la he aclarado pero la primera me gusta como está. Si la agrandáis, se puede ver los golpes.

1 comentario:

Bruja dijo...

Vaya Pili...que cosa tan rara, aunque la verdad que un cólico puede aparecer en cualquier momento y mas a un caballo estabulado, si claro qeu se pudo dar golpes por revocarse en el box al tener un colico, sobre todo si el box no s muy grande, tendras que estar atenta y llama al veterinario a la mínima, y otra cosa es que la yegua ultimamente esta un poco parada, y mira lo que le paso a Saeta por eso mismo, ahora que la sacan tres dias entre semana mas los findes que la saco yo, esta de maravilla, sin embargo luna que no sale entre semana no la pasa nada, es que cada caballo es un mundo y hay algunos que necesitan hacer ejercicio por su sangre mas que otros, y creo que Calandria es de las de ejercicio, asi que tendras que intentar sacarla todo lo mas que puedas sino es a montar al menos a darla cuerda, ya me iras contando como va la cosa, estos bichos nos dan cada susto....