25/2/09

Vino JuanMa



Por fin apareció JuanMa. La tarde no era una maravillosa pero tan poco estaba mala. Salimos a las 16,45 y volvimos a las 18,30 con lo que tuvimos tiempo para dar un paseo, bastante bueno. Aunque por el camino, llevaba la idea de sacar a Calandria, cuando llegué, me decidí por Amoroso por dos razones, una porque está muy gordo y necesita ejercicio y otra porque pensaba pasar por el mismo sitio, donde dos veces, se me ha puesto a galopar y a botar. Así que cogimos para la cañada, poniéndonos al día de las cosas que nos han pasado en el tiempo, que no nos hemos visto. Al pasar debajo del primen puente de la autovía, nos encontramos con la primera dificultad que solucionamos bien los dos, había una maquina tremenda, que extraía aguan del río y creemos que estaba limpiando a presión unas rejillas que hay en el suelo de la autovía con un ruido tremendo que hasta a mí me asustaba pasar debajo, Pirata hizo un amago de volverse y como yo me lo esperaba del mío, le apreté las espuelas y para delante, por supuesto nerviosos y queriendo salir de allí cuanto antes. Al acercarnos al sitio donde se asusta, el caballo, puso las orejas tiesas y estaba en tensión pero yo que ya había avisado a JuanMa, además de ir muy atenta, charlaba como la que no me preocupaba nada y pasamos, sin ningún problema. Decidimos hacerlos trabajar un poco más, ya que parecen dos hipopótamos en vez de caballos y nos subimos el monte, por cierto que los controlamos bien porque últimamente cuando lo hacíamos, se ponían a porfía los dos para llegar arriba el primero. Pasamos por la casa del guarda y nos hicimos estas fotos para recuerdo. Después para la cuadra, sin ninguna dificulta. Me sentía relajada y con el espíritu ensanchado después del paseo, a pesar de mi dolor en el costado que ya hace más de un mes que lo tengo pero que a la hora de montar, no sé que me pasa, que deja de dolerme, o se me olvida. Hoy ha salido un día feo de verdad, con nubes y viento fuerte de levanto, por lo que dudo que montemos pero por lo menos, ayer pasé una buena tarde.












1 comentario:

Bruja dijo...

Jolines Pili, que bonito esta, la verdad te digo que a mi los caballos gordos me encantan, pero es cierto que esta gordo el tio, jajaja, ala hay que currarselo para que esa grasa se convierta en musculo y siga igual de precioso pero musculado y resistente.
Menos mal que vino Juanma no?? te llamo para salir??? a ver si empieza a venir con el buen tiempo y te acompaña mas amenudo que te gusta mucho ir con compñia, claro a quien no??.
En ese sitio donde se asusta siemrpe hay algo esta mas que claro, y lo de las orejas tiesas atento lo demuestra, pero el que será?? el que? que lo asusta tanto?? lo mismo es una tonteria de lo mas idiota, porque a veces estos bichos no veas que bobos son.
Me alegro mucho que estuvieras tan bien y te sitieras asi, no lo sabes bien como me alegro hija, de verdad.

Besos