6/3/09

Ya estamos de vuelta



Bueno lo que quiero decir, es que me he vuelto a la cuadra donde estaba anteriormente, mí ciclo allí creo, que había terminado, me estaba costando trabajo, hasta de ir, no es que me haya pasado nada nuevo y desagradable, simplemente es que me aburría y cuando esto ocurre, hay que cambiar aunque cueste. El Otoño y el Invierno, han sido muy duros y estar allí era ya muy monótono, así que noté que Manolo quería que volviera a su casa (ya que para él no fue agradable que yo me fuese de allí por las circunstancias que ocurrieron) y me dijo que había dos señora y que una de ella montaba muchos días y todos los fines de semana y que había ahora más movimiento, que íbamos a hacer cuando llegue el buen tiempo, excursiones los sábado y la verdad, es que no tardé ni un día en decidirlo y ya estamos de vuelta Amoroso y yo porque para Calandria es nuevo.
El tiempo sigue horroroso pero ayer, no me pude aguantar y le puse la montura al caballo y me fui a subir el monte, hacía vendaval y no sé como no salí volando del caballo cuando llegué arriba. Estaba disparatado pero se portó bien, aunque lo subimos a trote y casi toda la bajada también. Como he hecho el mismo recorrido que hacía hace dos años con frecuencia, he notado lo que he mejorado porque, antes me costaba subir y sobre todo bajar y sin embargo, ahora lo he hecho como si estuviese paseando por un carril, estoy deseando de adentrarme en el campo, donde también hay muchas subidas, a ver como se me da. Cuando bajamos, di una vuelta por la calle y también se me dio fenomenal, en total media hora porque el monte lo hicimos en poco más de 10 minutos, ja, ja pero me sentí bien y además cosa extraña pero estar sola, parece que no solo no me disgustó, sino que me hizo sentir bien, a veces las voces y la música a todo volumen en la anterior cuadra, me molestaba mucho y aquí, solo vi a los dueños que me saludaron y charlamos un poco.
Esta tarde el tiempo sigue igual de horrible pero para que la yegua, se fuese acostumbrando a aquello, la he metido en el picadero y ha trabajado un ratito pero ellas sola, la dejo suelta y me pongo en el centro y como es tan disciplinada, ella sola se da picadero y se cambia de mano cuando se lo pido pero tuvimos que salir a escape porque empezó a llover y acababa de salir de la peluquería, así que pitando para casa. Este vídeo es para que veáis lo grande que es el picadero y lo guapa que está la yegua a pesar de las mataduras de la cara.

1 comentario:

Bruja dijo...

Bueno Pili pues y te veo de vuelta aqui, y me alegro, porque la verdad si ya en el otro lado estabas a disgusto pues esto es lo mejor y ya que dices que Manolo queria quie te fueras pues mejor, ademas asi cambias de aires y que dices? que te pilla mas cerca?' pues mejor aun, ahora a ver esa alemana y a por ella, pero por lo que veo ya has estrenado el sitio saliendo con amoroso muy bien muy bien, solo que Pili ten cuidado ehh, no me bajes el monte corriendo vale?? no vaya a ser que se le vayan las manos hija, subir todo lo que quieras y bajar al pasito, pero me parece que amoroso ya esta mucho mejor y fortalecido, le viene bien el trote, porque se muscula y tiene mas fuerza para las manos, asi que tu sigue trotandole, que me alegro mucho y ya el proximo post pues con compañia y contandonos cosas de los parajes de por alli

Un beso