18/4/08

Paseo a la Albutrera







La Albutrera es una finca que hay en Los Barrios y es uno de los paseos que a veces hacemos desde la cuadra.
Ayer dimos un paseo por allí. En esta foto podéis ver en primer plano a Víctor con un caballo hispano-árabe tordo, el chico que está a mi derecha se llama Javi y es la primera vez que salgo con él. Me ha parecido un chiquito muy prudente y agradable, el que está a mi izquierda ya es otra cosa, la verdad es que no puedo con él, me dio el paseo, cuando menos te lo piensas se queda detrás y luego nos alcanza al galope, cuando no, va delante, se vuelve y galopa hacía nosotros, se cruza en medio del camino y todo lo hace con unos movimientos muy bruscos que hace que el caballo esté tan desquiciado como él y al mismo tiempo, disparata a todos. Así que mi querido Amoroso me dio la tarde con el “baile” y los sustos, ya que ayer por cualquier cosa se sobresaltaba, aunque no fue su culpa, menos mal que en un cruce cerca de la cuadra, decidió hacer una visita a un amigo y nos dejó, desde ese momento mi caballo era otro, hasta le solté totalmente las riendas para que viera JuanMa, quien es el que disparata a los caballos, aunque él lo sabe.
Estuvo lloviendo toda la mañana pero por la tarde paró y como estos estaban dispuestos a salir y ya sabéis de mi afición, me fui con ellos sin pensarlo, claro que luego hasta me arrepentí porque al sitio que fuimos, está bastante mas alto que el pueblo y el viento que soplaba era muy desagradable y frío pero el contacto con la naturaleza, aunque sea poco tiempo, siempre me sienta muy bien. Hay un sitio que nos coge de camino, donde se pueden ver cantidad de patos salvajes, con sus colores tan bonitos ( los machos, ya sabéis que las hembras no) y sobre todo, me hizo mucha gracia, cuando Amoroso decidió hacerse una limpieza de boca en el abrevadero, hay que ver la cantidad de tonterías que hace con la boca para limpiársela bien. Ja, ja.

No hay comentarios: