25/4/08

Hoy he estado de preparativos. Esta mañana di picadero a Amoroso para que se relajara un poco ya que estaba bastante fuerte y mañana es día de estar metido entre muchos “animales” y después un buen baño y esta tarde, he limpiado la montura y el cabezal, que era lo que me faltaba pero he de decir que no sé porque, no tengo ganas de ir a la romería, a veces me dan estas bajadas, quizás si fuese un día de campo me ilusionaría más. Tener que dejar todo el día a mi hermano con mi padre solo, es algo que me cuesta y encima, tengo agobio por la vuelta, aunque me han dicho que se vuelve gente, la mayoría se quedan allí y no sé a que hora llegaré a casa, ya que tengo que depender de otros porque ese camino, no es ni mucho menos para volver sola. Total que en vez de estar contenta y animada, estoy preocupada y disgustada. Tengo todo preparado pero todavía no me veo allí y no sé si me compensa porque el caballo me encanta pero tampoco tengo amistades como para que me apetezca ir y el camino se hace por carretera, las carriolas, llevan unos equipos de música a toda potencia y todas estas cosas me ponen nerviosa. No pensaré por ahora en ello y veremos como paso la noche. Entiendo que esto es una fiesta mas que un paseo a caballo y la verdad es que las fiestas, me gustan con mis amigos y a veces estas relaciones me cuestan. También tengo que decir que me preocupa el caballo. El año pasado me dio un disgusto tremendo, ya lo contaré en su momento y eso me da también miedo.

No hay comentarios: