11/4/08

Mi amiga Cris


Mi amiga Cris


Voy a empezar diciendo que ni ella podrá imaginar, el bien que me ha hecho, para eso, habría que estar dentro de mí y sentirse lo mal que yo me sentía y el bálsamo que ha sido y sigue siendo, mi relación con los caballos, a ella se lo debo, sin su ánimo, consejo y ayuda, nunca hubiese seguido, gracias a ella, hace ya mas de tres años que vivo en este mundo del caballo que tanto ha significado para mí. No nos conocemos en persona pero conozco mucha gente desde hace años, que no han hecho ni la milésima parte que ella para ayudarme. La conocí cuando empecé tanteando las monturas para comprar una, ella anunciaba unas de un amigo y me puse en contacto para preguntar, como me gustó como me contestó, me sinceré con ella y le dije la edad que tenía y que cual era su opinión si me compraba un caballo y empezaba a montar. Desde ese momento, ha sido mi consejera y mi amiga, que ya no solo me ayuda con su experiencia con el caballo, si no que también nota cuando estoy mal y hace todo lo posible por animarme y consolarme. Gracias Cris, de verdad, no sabes que deuda tengo contigo.

1 comentario:

Bruja dijo...

Mi querida Pili, nunca en mi vida me hubiera podido imaginar que hicieras esto y que escribieras esto sobre mi, muchas gracias, me ha emocionado profundamente, te lo aseguro, estaba leyendolo y se me saltaban las lágrimas, siempre te he dicho que eres una persona muy sensible, y una muy buena persona, te mereces disfrutar con lo que te gusta y te hace sentir bien, como son los caballos, los adoras y sobre todo a tu Amoroso que es un pedazo de caballo y mas bueno que el pan, y ahora tienes un nuevo reto, el de Calandria, que estoy segurísima que te va a traer también muchas alegrías y muchas ganas de seguir para adelante y disfrutar a tope de este mundo tan maravilloso de los caballos, disfrutar con ellos que es lo mejor, asi que sigue así Pili, sigue montando y sigue paseando por esos preciosos paisajes de tu tierra tan bonita.

Un beso mi amiga

Cris