8/4/08

Calandria

Esta es mi yegua Calandria, que todavía no lo había presentado y es que la tengo hace poco, ni si quiera la puedo ver a menudo porque está en Vejer de la Frontera, donde me la están domando. Es de capa castaña, guapa, alta y parece noble, hoy hace dos meses que está allí y ha mejorado mucho porque antes no tenía ninguna doma, solo lo que en el lenguaje caballista de esta zona, se denomina como echá pa delante, o sea que le han puesto la montura y se ha subido alguno encima posiblemente a darle palos para que obedezca. En fin espero que en unos meses, me pueda dar tantas alegrías como mi querido Amoroso, aunque todavía no tengo claro, que la pueda mantener y tenga que venderla, cosa que me dolería mucho, aunque no la tengo tratada porque fue comprarla y llevarla a Vejer. Ya iré contando como va su progreso y pondré algunas fotos porque ha cambiado, ha crecido y ha ensanchado por el trabajo que está haciendo.

No hay comentarios: