29/5/08

Tres meses y medio de doma


Por la mañana, había tomado una decisión, vender a Calandria. Lo estaba pasando tan mal por la muerte de la perrita, que lo veía todo negro y pensé que si dentro de tres meses, que cambia mi situación económica, tuviese que pasar apuros para mantenerla y me viera obligada a venderla, mejor sería deshacerse de ella ahora, antes de cogerle más cariño. Hice hasta un par de gestiones. Cuando llegué a Vejer, mi estado de ánimo era ese, así que no tenía ni mucho interés en ver el progreso que había tenido en este mes. Llegó Antonio, la montó y el resultado lo tenéis en youtube. Después de verla, pensé que no merecía caer en manos de quien la maltratara. Es una yegua tan noble y buena que con solo tres meses de doma, los resultados son impresionantes. El domador me dijo que lo pensara muy bien porque él no conocía a mi caballo pero que la yegua, era buenísima. Creo que intentando ser fiel a mi manera de ser (aunque me cueste sacrificios) continuaré con ella. Ya sé que los animales, significan demasiado para mí y que esto me acarrea muchos disgustos pero yo no puedo cambiar mi corazón por otro que sienta indiferencia hacia ellos. Son parte de mi vida y los quiero a todos. Desde serpientes que tanto terror infunde a la gente, hasta las moscas, que son tan molestas y que me fastidian tanto pero que cuando veo que alguna ha caído en la pila del agua para los caballos y se está ahogando, sin que nadie lo vea la saco y la echo fuera para que se salve. En fin una idiota.

1 comentario:

Bruja dijo...

Muy bien Pilii , me alegro mucho, guapa, jaja, ya sabes que si al final la vendieras primero me lo dices por si puedo yo quedarmela, pero yo quiero que la tengas tu, te lo mereces

Besos