23/5/08

Una noche de terror


Bueno, bueno, bueno la que se lió anoche. Resulta que iba tarde para la cuadra porque me fui primero a mí otra casa donde tengo los perros, a pelar a Fantomi, que estaba como un oso. Así que cuando llegué a Los Barrios, serían las 19,30 mas o menos. Al pasar por delante de donde tiene los caballos Pedro, vi que estaba y me saludó con la mano, así que me acerqué a verlo. Le ha comprado el castaño entero que tenía Raúl a la hija y estaba allí la chica con su novio. Me dijeron que se iban a dar una vuelta y yo les dije que lo mismo me apuntaba. Así que llegué a la cuadra de Paco y como ando revuelta con los nervios como el tiempo, no dije nada solo que estaba nerviosa y que me iba a dar una vuelta. Así que me fui a su encuentro. Nos metimos en el campo y ya sabéis de mi pasión por el y andando, andando como no estoy acostumbrada a salir tarde y el sol estaba fuera, pues no me di cuenta de la hora que era. Cuando vi que el sol se ponía ( por cierto, que precioso) miré el reloj y me quedé helada, eran cerca de las 10 de la noche y yo estaba a dos horas de la cuadra. Entonces cogí el teléfono para hablar con mi hermano y en ese momento, empezó el terror, cuando el muy joío se quedó sin batería. La hija de Pedro me dejó el suyo y pude hablar con mi hermano para decirle que estaba en medio del campo y que fuese acostando a mi padre pero eso no fue lo peor. Cuando salimos al puente que está entrando en el carril de nuestra cuadra, me encontré un hombre alumbrándome diciéndome que si yo era Pilar y que la tenía liada, estaba todo el mundo buscándome hasta la guardia civil. Un poco mas adelante estaban Andrés y Ani que cuando me vio, rompió a llorar como una desesperada. Al parecer, Paco viendo que se hacía de noche y había salido sola, yo que siempre llego temprano a la cuadra por lo de mi padre, se alarmó viendo la hora que era y empezó a llamar a la gente y a la guardia civil. La cosa es que el paseo fue precioso, la noche oscura como boca de lobo y la gente pensando que yo estaba tirada en el campo. En fin, una historia de terror con “final feliz”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay que tener valor,y no pensar en los demas, antes de salir debes tener precaucion del movil cargado,pero bueno dando gracias que todo salio bien