28/5/08

Flores para una perrita


He dejado por el momento Los Tornos para dedicarle este espacio a una perrita que había en la cuadra. Es verdad que ni Dios ni los Santos intervienen en esta vida, ya sabemos que gozamos del libre albedrío, lo que si es verdad, que hay quien tiene buena suerte y quien la tiene mala. Esta perrita la llevó Paco a la cuadra y me dio hasta rabia porque no era la apropiada para estar allí. Era la típica perrita faldera, totalmente blanca, con muchos pelitos que parecía una bolita. Empezó por ponerse en celo y dejaron que la cogiera un perro tres veces más grande que ella. Sufrí mucho cuando la vi colgando del perro y me fui de allí maldiciendo cuando vi a los niños queriendo separarlos con una piedra. Cuando tuvo los perritos (4) otra de las perras le mató uno y casi le mata el otro. Después ocurrió lo que yo ya había advertido, un caballo se soltó y machacó a dos de los tres que quedaban, el tercero se lo llevó un amigo de uno de los compañeros de cuadra (no sé que habrá sido de él) La perrita se quedó con las mamas muy hinchadas de la leche y con un ojo totalmente pegado no sé si por un golpe del mismo caballo o por un pinchazo, la cosa es que le curé el ojo con una pomada que me mandó el veterinario y le pelé toda la cabeza. Un día Paco la peló entera, cosa que no se le da nada mal y estaba guapísima, era como una muñequita. Un día vi a Paco cerca del puente y le iban siguiendo ella y la “chispa” una ratonera que también está allí, las cogí a las dos y me las metí en el coche para llevarlas a la cuadra. Hace unos días la vi que se iba con los caballos a la calle, la regañe y la aguanté un rato pero cuando la solté, salió corriendo detrás. Yo no permitía nunca que se viniera detrás de mí a caballo, cuando lo intentaba, me volvía y le obligaba a volverse a la cuadra. Anteayer, salí temprano a dar una vuelta con JuanMa y cuando me marchaba, Paco estaba montado y esperando a dos mas para dar un paseo por el pueblo. La perra los siguió y en una rotonda, se encontró con el fin de su corta y desgraciada vida. Tengo siete perros, no puedo tener más pero que pena tengo de no habérmela traído que tantas veces lo pensé.
Espero y deseo que los animales tengan un cielo y que ahora esté jugando y gozando lo que no pudo en la tierra.

3 comentarios:

YASPOWER dijo...

Great blog with nice pictures.

For more info on technology and sports, refer to www.yasthirah.com

For more info on soccer, pls refer to http://www.aptconnections.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es una penita muy grande ¡animalito! lo siento de verdad,pero seguro que la estara gozando,la vida es muy injusta y no hay derecho padecer tanto.
Un beso muy grande Pili y de verdad que se me parte el alma

Bruja dijo...

Ohhh, que penita Pili, pues la verdad es que si podias habertela llevado, que barbaridad, hay gente que no se merece tener animales, en serio, no sufras mas por ello, ya termino, y ella ya no sufre mas desde luego, esta claro que era su destino, pero a veces cuando vemos estas consas nos preguntamos se podria haber cambiado???.

Muchas veces ni lo sabemos si se podria haber cambiado o lo mismo habria sido peor.

Cuento la historia de mi perrita Wilma, es una historia muy triste, en la que yo que creia haberla salvado, al final la maté.

El caso es que Wilma, cachorrita muy guapa peluda ella, cuando me la llevé a casa me la metía en un bolsillo del abrigo, y me la llevé para salvarla de un abandono, de una perrera, en fin, con toda la buena intención no??? y además que la tenia un cariño, y ella a mi, joo, siempre estaba encima de mi, si estaba en el sofa ,encima, en la silla encima , en el coche encima, bueno pues cuando tenía 6 meses es cuando ocurrió la desgracia, yo nunca la dejaba estar en el jardín cuando entraba o salia un coche de el, y siempre me aseguraba que estaba dentro de casa, porque era muy pequeña y no la veias y porque ella no estaba acostumbrada como los otros que se quitan solos, y ademas son mucho mas grandes, el caso es que ese día yo iba a salir con el todo terreno, un Toyota de los grandes, asi, que miré por todas partes a ver si estaba y no....no estaba, aún así le pregunté a mi hijo, si la perra estaba dentro y me dijo que sí, porque cuando yo salí estaba dentro, pero debió de salirse sin que la vieramos, y a pesar de mirar y todo no la vi, y me meti en el coche, arranqué y di marcha a tras para sali, cuando de repente se escuchó unos terribles gritos y aullidos, rapidamente di marcha alante, se me subió el corazon a la boca y me baje del coche corriendo y alli estaba ella, detras de la rueda tirada en el suelo y aullando, y mi hijo la cogio corriendo en brazos, y yo llorando a lagrima viva, y me meti otra vez en el coche con mi hijo y la perrita y tiramos parael veterinario a toda velocidad, corri todo lo que pude mientras no dejaba de llorar, y asi llegamos al veterinario, ella ya habia dejado de gritar y tenia muy mala pinta, y justo cuando entrabamos en la consulta murio, y el vete dijo que ya no se podia hacer nada que habia muerto y bueno fue horrible porbrecilla mi pequeña Wilma, un trauma que aún aún tengo y que cada vez que me monto en el coche tengo que mirar y remirar y volver a mirar mil veces a ver si hay algun perro detras. Es horroso esa experiencia y nunca la olvidaré, por eso no entiendo que alguien sea tan pasota con un animal.