9/12/08

Salida después de dos semanas



Hoy hace exactamente dos semanas que no salía a montar. Recibí un mensaje de JuanMa y le dije que iba a ver a los caballos pero que no le daba seguridad, que saliera porque estaban muy fuertes y “el lago Ness” está al completo pero lo que pasa cuando se está allí, te entra el hormigueo ese y le echas la montura y pase lo que pase. Me decidí por Amoroso, por aquello que nos conocemos mejor, (el día 31, haré tres años que lo tengo) Resulta que me habían acompañado por ver los caballos, mi hermano y su hijo con su mujer y la niña (mi sobrina nieta) me he quedado totalmente impresionada. La niña, no tiene todavía 2 años y nunca había visto un caballo, viven en Venezuela en el centro y dicen que no ha tenido contacto con animales. Mi hermano la subió encima, ella me pedía la gorra llamándome, Pili, Pili señalando porque yo la tenía puesta y ella tan pequeña, aun no sabe todos los nombres claro. Se la pusimos, se agarró a la perilla y me quedé helada, empezó a darle con las piernas, diciendo jaca, arre. Bueno, la verdad es que no entiendo como le ha podido gustar tanto. El caballo estaba muy fuerte y cuando me subí, ella me llamaba a gritos desde los brazos de su madre, Pili, Pili para que la montara, cosa que no me atreví y me dio mucha rabia porque estaban Pirata dando botes y el mío, alteradísimo pero me hubiese encantado subirla conmigo. ¿Cómo puede ser que le haya gustado tanto? Lo normal en una niña tan pequeña, que nunca ha visto en vivo y de cerca un animal así, es que le diera miedo pero creo que esta me ha salido remontista, ojalá aunque para cuando ella, tenga edad de montar, ya no la tendré yo. Así y todo, ha sido una satisfacción muy grande, verla tan feliz con el caballo. Las fotos, se las hizo su padre, cuando me las manden, las colgaré para que las veáis. Luego, JuanMa y yo no fuimos a dar dos vueltas al circuito corto, al principio parecía que iba a llover pero se aguantó bien, hice esta foto del arco iris. Los caballos fuertes pero es lo normal y mucho frío, aunque estos paseos, me dan la vida.

1 comentario:

Bruja dijo...

Oyysss Pili que alegria mas grande me ha dado ver tu blog, y bueno ...lo de la niña , esta pequeñina va a ser jinete, fijo, mira me recuerda a mi cuando me cuentan como era yo que tampoco habia visto un caballo ni un perro ni nada en mi vida y cuando vi el caballo que tambien era asi de pequeña, me tire corriendo debajo de las patas que casi les da un infarto a mis padres, que como elos tampoco habian visto un cabalo no sabian como sacarme de alli, y es un instinto Pili, eso creo yo, y asi le ha pasado a la niña, se nace con ello y si es asi pues fijo que sera jinete y buena, porque le gustara tanto que se tomara la molestia de serlo y se bebera todo los consejos y enseñanzas que la digan.

En lo referente a los caballos pues claro fuertes como van a estar, si mi Saeta ha estado 3 dias y ha salido dando botes, pues cuidadin Pili mucho cuidado con los caballos asi de fuertes, que estos caballos como amoroso y luna por ejemplo son como la gaseosa como yo digo luego se les va la fuerza pronto porque no tienen fondo, pero de momento de salida nos pueden dar un susto, me alegro mucho que hayas montado hoy, que envidia hija, que ya ves yo solo pude el lunes.

Besos