17/1/10

Kentucky y otro "talegazo"



Bueno, pues talegazo, para quien no lo sepa, significa que me he caído otra vez. Todo iba perfecto, conseguí subirme en la cuadra, salir a la calle sin mucha resistencia por su parte, lo cual me alegró porque íbamos progresando. En el la calle me encontré con el presidente de la peña de aquí, de la que soy socia, me dijo que iba a dar un paseo, así que me uní a él. Todo fenomenal, hasta que llegamos a la venta, allí me bajé, me tomé un café y a la hora de montarme, se movió y talegazo, no la solté hasta que la vi demasíado cerca de mí y ella solo se retiró un poco, yo creo que mi compañero, al intentar cogerla, hizo que se asustara y diera a correr monte abajo, él la siguió a caballo, me crucé con dos amigos, que intentaron pararla y no pudieron, finalmente, llegó a la puerta de la cuadra y creo que cuando vio la puerta cerrada, dio a correr por la calle arriba pero uno chica de allí con la bici le dio alcance y la paró. cuando llegué, la habían quitado la cabezada y amarrado dentro de la cuadra, allí estaba la ingrata, me dio ganas de liarme con ella pero lo primero que hice, fue ponerle otra vez la cabezada y antes de montarla, le impuse alguna disciplina, para que viera, que se está pasando conmigo, una vez montada, subimos el mismo monte que ella bajó y me fui a la venta, entre otras cosas para decirle a Juan Carlos, que con el estribo, le había hecho un destrozo tremendo en el mercedes pero es muy buena persona y me dijo que lo tenía a todo riesgo y que no me preocupara, que nos íbamos a tomar algo allí, así que me bajé, tome otro descafeinado, nos reímos un rato, bajamos sin problemas, ya estaba oscuro pero Juan Carlos, tiene los caballos en mi cuadra también, o sea que hasta dentro juntos y eso fue lo de ayer, otra vez gracias a Dios, no me pasó nada, sólo el sofocón que me llevé por lo que le hizo al coche de J. Carlos y por haber tenido que bajar el monte como estaba de fango, gracias que llevaba las botas de agua.

3 comentarios:

Bruja dijo...

Vaya Piliii, pero no me digas mujer?? bueno no pasa nada, en fin sabes lo que me pareces?? una lanzada, le echas narices pero bien, y lo que hiciste me ha parecido muy bien, eso de cogerla y volverte de nuevo al mismo sitio es admirable y desde luego lo que se debe de hacer, no se puede dejar a un caballo con una mala lección, asi que chapeau por ti, ole tus huevosss con perdón, jajajaja, me alegro mucho que no te haya pasado nada, pero mucho mucho, ahh y una cosa, la proxima vez que la cojas no te subas has ta que no esté como una estatua de quieta, si estás a la mitad y se mueve te bajas otra vez y vuelves a empezar y aunque lo haga bien, subete y bajate unas cuantas veces y luego ya sales normalmente, ya ya se que te cuesta subir ya, pero es que sino no va a aprender y un caballo que se mueve o sale andando o corriendo cuando te estas subiendo es un peligro aunque sea muy noble, y te lo dice una que por una cosa asi se abrió la cabeza y desde entonces tiene las cervicales jodidas, asi que al loro y a acostumbrarla cuanto antes.

Un beso valientee

fantomi dijo...

Ya Cris, es que como es alta, yo estaba encima de una piedra y al moverse ella, no podía rectificar, la piedra no era buena base para hacerlo. De todas formas, es un defecto, que desaparecerá, como le ocurrió a amoroso. besos

Bruja dijo...

Osea que estabas en una piedra?? a quién se le ocurre mujer, buscate algo que sea fijo y no se mueva que tenga buena base y sea grande, pero bueno menos mal,y si claro eso desaparecerá, en cuanto se lo aprenda, muchos caballos lo hacen pero en cuanto se les enseña ya dejan de hacerlo, no te preocupes que vas genial.

Besos