19/1/10

Paseo por los alcornocales











Me llamó Lupe el lunes para quedar y cual fue mi sorpresa, cuando cuando llegué y vi que Manolo (el dueño de la cuadra) también estaba preparado. Ellos estaban listos, preparamos a Kentucky y contentísima me fui a la calle y sobre todo cuando Manolo, me propuso subir a los alcornocales, que es un paseo que me encanta y que no hago desde el día que me partí la mano allá por junio. Ese paseo a Lupe no le agrada mucho porque hay tramos que tenemos que coger carretera y a pesar que lleva una yegua experimentada en todo terreno, no le gusta. Una vez ya metidos en el campo, que decir si no hay palabras para definirlo, ahí en las fotos si os fijáis, veis la bahía de Algeciras y el Peñón de Gibraltar. Dimos el paseo sin ningún problema, nos llenamos de naturaleza pura y por mi culpa que no paro de hablar, no vimos algunos de los animales que habitan allí y que suelen verse, como el corzo y el jabalí. La yegua se portó de maravillas, teniendo en cuenta que no sabe pero andar, anda muy bien y tiene muy buen paso, además es fuerte y muy segura porque pasamos por sitios que estaban fatal de las lluvias pero ella, lo superó muy bien y yo contenta porque cada vez tengo más confianza con ella. Se que tiene mucho que aprender pero ahora, conque ande para delante cuando se lo pida y alguna cosilla más, es suficiente, tiene tiempo para aprender y aptitudes.














3 comentarios:

Bruja dijo...

Hola Pilii, que paseo tan precioso, menudos paisajes, es para quedarse ahi todo un día mirando porque no vas a ver eso en ningún sitio más.
Osea que es Manolo, ahhhh, fijate que pense que era mas mayor, es muy joven.
Ya te veo muy aficionada a Kentucky, que pena, yo que pensé que te cansarias de ella y me la enviarias a Madrid......jajajajajja, pues me alegro mucho, se te ve feliz con ella, y desde luego que irá aprendiendo ya lo verás, muchas veces aprenden por rutina de hacer las cosas y casi ni nos damos cuenta hasta que un día dices , pero buenooo, como hemos llegado hasta aqui?? a hacer todas estas cosas?? si Pili ya lo verás, me alegro tnato que te haya salido tan buena de verdad, para que luego los pios tengan la mala fama que tienen, pues los míos tanto charlie, que ya sabes que lo tiene mi amigo Antonio y esta encantado, como Pecas son alucinantes, nobles y caballos fiables, y ahora comparamos con Kenctuky que es más de lo mismo y entonces digo yo. Y de donde sale la fama????

Ahhh una cosa que me ha puesto muy nerviosa, he visto a Lupe con unos pendientes de aro, por Dioss, que no se los ponga para montar, me entra de todo por el cuerpo al verla, porque he visto a gente quedarse sin oreja al engancharse el pendiente en una rama al pasar, uffff, no puedo, diselo porfa

Besososo

fantomi dijo...

Una que se quedó enganchada en una rama fui yo, ja, ja pero no pasó nada, se abrió el pendiente y se cayó. Ya sabes que para las caballistas lo obligado es el pendiente que lleva una perlita, o los de diario como llevo yo, que no tienen nada colgando pero esta chica, es muy de aros grandes, yas veremos que pasa el día que se enganche en una rama.

Bruja dijo...

Oy oy Pili por Dios, me entra de todo de pensarlo, fijate que yo desde que en el colegio vi a una compañera rasgarse la oreja al engancharsele el aro en un picaporte de esos de manibela, huuuu no puedo y todo lo de las orejas me poneenferma jajjaa, y de hecho siempre monto sin pendientes a no ser que sea la romeria o algo asi, pero son de bolita, porque yo tambien soy de aros me encantan pero me los pongo con mucha medida jajaj