14/1/10

Conteniendo la alegría


Esta es Calandria, ya en su box y bastante oscuro, mala calidad de foto porque es tomada con un móvil pero era lo que tenía a mano.
La lluvia nos está desbordando pero mejor no quejarse porque hay muchos que están peores que nosotros, incluso han perdido la vida.
Hoy nos ha dado un respiro, así que me fui a la cuadra, estaba dispuesta a montar a Amoroso porque como tiene ese enorme corazón, aunque lleve tiempo sin salir y esté fuerte, se aguanta pero empecé por dar cuerda a Kentucky, estuvimos un ratito, suficiente para que se ejercitara y cuando la vi que ya sudaba, la recogí, puse la cabezada a Calandria y entramos en el picadero. Empezó despacito como la tengo enseñada, después su trote y a veces galope. Yo en el centro del picadero mirándola y alucinando, perdonad esta pasión de madre mal contenida pero es impresionante, ¡ qué clase tiene ! hay que verla trabajar ¡qué paso, qué trote, que galope, que fuerza qué estilazo! impresionante de verdad, estoy harta de ver caballos trabajando en el picadero pero ya digo, será amor de madre pero que cosa más divina, con perdón. Cuando salimos de allí, iba a recogerla, cuando me paré en seco y me dije ¿y porqué no? le eché la montura y nos fuimos al monte, no hace falta que os diga como está, bueno pues por fin no se le ha ido la mano ni una sola vez, tampoco el tiempo que estuvo en el picadero, estoy tan ilusionada, que no me lo quiero creer, voy a ver si tengo mañana suerte y puedo salir otra vez y acompañada porque tengo que decir, que hoy, ha mandado ella, no me vergüenza decirlo, está muy fuerte y lleva 7 meses sin trabajar y sinceramente, es mucha yegua para mí.

1 comentario:

Bruja dijo...

Pili que gran alegria leer esto, y que es eso de amor de madre?? de eso nada es la verdad, es una gran yegua y tiene una clase espectacular, siempre me lo ha parecido y me alegra muchisimo que estes tan contenta, que te hayas dado ese paseo tan estupendo, que no se le haya ido la mano que este fuerte como un toro de miura, mealegro muchisimooooo

Besos