20/1/10

Otra vez con el problema de Calandria




Esta tarde hablé con Lupe, quería quedar para mañana y como le he dicho que no podía, pues nos fuimos de inmediato para la cuadra, Manolo que nos vio, preparó su yegua y nos acompañó, el paseo ha sido una preciosidad pero mi yegua ha vuelto a dar de vez en cuando esos pasos malos de antes, he salido dos veces y fenomenal y esta tercera, ya ha empezado de nuevo. Está mejor porque está más fuerte, va la primera, anda de escandalo y no pierde ritmo pero... en vista de que ya la han tratado cinco veterinarios y veo que no la curan, he decidido, salir con ella cuando le toque, o sea se acabó el reposo y si se pone peor, quizás de la cara lo que tiene y si lo que le falta es coger fuerza, pues le vendrá bien. En definitiva, no he vuelto contenta, como es normal.

3 comentarios:

Bruja dijo...

Hola Pili, ya veo ya....no te preocupes ni te disgustes, porque estas cosas son asi, y lo mismo ya se queda asi para siempre o por mucho tiempo, ten paciencia, te conte lo de princesa verdad? de su tendón, de su año de inactividad, y de que cuando volvimos a salir iba asi o peor mucho peor que Calandria, pero es que resulta que no tenia ya nada, me paso como a ti viendola el veterinario 3 todos los dias casi, y que no tenia nada, al final fue desconfianza de ella, porque resulta que ella no se fiaba de como y donde pisaba y recordaba el daño que se hizo, para eso los caballos tienen mucha memoria y nunca olvidan las cosas que les hacen daño, y se le fue yendo a base de ella misma ir cogiendo confianza en los terrenos, solbre todo si pisaba terreno blando que es donde le paso, ahi ya era escandaloso los tropezones, y es que andaba cojeando mismamente, pero no era cojra eran unos pasitos como de bebe como yo digo, en fin todo psicologico.
Ya sabes y no tengo ni que decirtelo que si la quieres traer aqui conmigo una temporada a ve que tal le sienta puedes hacerlo cuando quieras.

Un beso y animateeee, ahh haces muy bien en sacarla cuando la toque, y yo que tu la intentaria sacar bastante para ver si mejoraba o que ..

Norio Reyes dijo...

Bonito tu articulo visita mis blogs
Pasos Blogger

Peliculas Online

Noticias

Para enlaces reciprocos deja un comentario.

Unknown dijo...

Pilar
esta chevere tu blog... segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer