13/12/09

La yegua Kentucky


Bueno pues esta es mi nueva yegua, es un capricho que me he querido dar, la verdad es que después de tiempos duros que me ha tocado vivir, creo que tengo derecho a disfrutar con lo que más me gusta que son los caballos.






La vida, no es necesario que lo diga yo, es muy dura y además imprevisible, estás más o menos navegandos en aguas unos días calmas y otros movidas, cuando de pronto y sin previo aviso, te coge el tsunami y tu embarcación se va a pique. Ya no hay tiempo para hacer nada, ni rectificar lo que no debimos hacer, ni hacer lo que hemos dejado pendiente. Asi que he decidido endulzarmela con este caramelo a la que he llamado Kentucky y que creo que además de alegrarme la vida porque es muy guapa, me va a dar muy buenos ratos porque aunque no está domada del todo, es muy noble y tiene gran corazón, ya ha tenido ocasión de demostrarmelo con un paseo que nos dimos una tarde con un amigo y su yegua gitana que hizo las veces de profesora, ya que esta pequeña dulzaina, tiene mucho que aprender todavía y yo de ella para que nos llevemos bien.



1 comentario:

Bruja dijo...

Hola Piliii, ya era hora ehhh, ya ya se todo lo que te ha pasado, como a mi, en fin, que bueno ya te veo por aqui y con yegua nuevaaaa, no hace falta que te diga que es guapa no???? me alegro mucho, disfrutala que te la mereces, ahh, y enseñala bien que tu puedes.

Mil besos