

Bueno, pues talegazo, para quien no lo sepa, significa que me he caído otra vez. Todo iba perfecto, conseguí subirme en la cuadra, salir a la calle sin mucha resistencia por su parte, lo cual me alegró porque íbamos progresando. En el la calle me encontré con el presidente de la peña de aquí, de la que soy socia, me dijo que iba a dar un paseo, así que me uní a él. Todo fenomenal, hasta que llegamos a la venta, allí me bajé, me tomé un café y a la hora de montarme, se movió y talegazo, no la solté hasta que la vi demasíado cerca de mí y ella solo se retiró un poco, yo creo que mi compañero, al intentar cogerla, hizo que se asustara y diera a correr monte abajo, él la siguió a caballo, me crucé con dos amigos, que intentaron pararla y no pudieron, finalmente, llegó a la puerta de la cuadra y creo que cuando vio la puerta cerrada, dio a correr por la calle arriba pero uno chica de allí con la bici le dio alcance y la paró. cuando llegué, la habían quitado la cabezada y amarrado dentro de la cuadra, allí estaba la ingrata, me dio ganas de liarme con ella pero lo primero que hice, fue ponerle otra vez la cabezada y antes de montarla, le impuse alguna disciplina, para que viera, que se está pasando conmigo, una vez montada, subimos el mismo monte que ella bajó y me fui a la venta, entre otras cosas para decirle a Juan Carlos, que con el estribo, le había hecho un destrozo tremendo en el mercedes pero es muy buena persona y me dijo que lo tenía a todo riesgo y que no me preocupara, que nos íbamos a tomar algo allí, así que me bajé, tome otro descafeinado, nos reímos un rato, bajamos sin problemas, ya estaba oscuro pero Juan Carlos, tiene los caballos en mi cuadra también, o sea que hasta dentro juntos y eso fue lo de ayer, otra vez gracias a Dios, no me pasó nada, sólo el sofocón que me llevé por lo que le hizo al coche de J. Carlos y por haber tenido que bajar el monte como estaba de fango, gracias que llevaba las botas de agua.







